Los Rolling Stones anuncian gira luego de recuperación de Mick Jagger

Publicado el 17 de mayo de 2019

Los Rolling Stones anunciaron sus nuevas fechas de su gira por Estados Unidos y Canadá que se pospuso a principios del mes pasado debido a la salud de Mick Jagger.

 

El líder de la banda, de 75 años, se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón el 4 de abril en un hospital de Nueva York, pero se ha recuperado tan rápidamente que, literalmente, está listo para rockear de nuevo los escenarios.

 

La gira «No Filter» comenzará en Chicago con dos shows, el 21 de junio y el 25 de junio. Luego se dirigirán a Ontario, el 29 de junio,y seguirán con fechas en Washington DC, Filadelfia, Houston, Nueva Orleans, Denver, Seattle, hasta el cierre en Miami el 31 de agosto.

 

Los boletos vendidos para las fechas originales sirven y no hay que cambiarlos. Los reembolsos se ofrecerán a aquellas personas que no puedan ir a las fechas reprogramadas. «Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pueden esperar para volver a la carretera y traer el show de ‘No Filter’ por primera vez a los fanáticos estadounidenses y canadienses», afirmó un portavoz de la banda en un comunicado.

 

Jagger demostró que volvió a su mejor nivel el miércoles, cuando compartió un video de sí mismo practicando sus famosos movimientos de baile apenas unas semanas después de la cirugía. Actuando frente a un espejo de un estudio de baile, el músico demostró que está 100% recuperado al ritmo de la canción «Techno Fan» de The Wombats

 

El cantante recibió miles de elogios de sus admiradores, incluso su hijo Lucas, de 19 años, mostró su admiración por su padre con un comentario en su cuenta de Instagram

 

Via Infobae/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente