Luis Fonsi arrasa con su nueva canción ‘Calypso’

Publicado el 15 de junio de 2018

Luego de un éxito arrollador con sus temas ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, el puertorriqueño Luis Fonsi volvió con una nueva canción con la que espera convertir en un hit, ‘Caplypso’.

El artista la lanzó a nivel mundial y en Quito la cantará por primera vez en vivo y donde se encuentra realizando su gira ‘Love and Dance World Tour’.

Tema, que comparte con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don es una fusión de lo tropical y el pop que promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, quien cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.

“Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar”, dijo el compositor de cuarenta años.

Esta fusión de lo tropical y el pop promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, que cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.

Stefflon quien por primera vez participa en un tema en español, dijo “Esta canción es ¡fuego!. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

Agencias

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente