Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron el video de su tema Despacito

Publicado el 13 de enero de 2017

lf

El cantautor Luis Fonsi inició el 2017 estrenando un nuevo tema titulado “Despacito”, en el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares en el género urbano, también de Puerto Rico, Daddy Yankee.

Casas a lo largo de la costa, pájaros, niños, una chica paseándose por la playa y un cuerpo de bailarines, son algunas de las cosas que se podrá ver en la producción audiovisual, con la participación de la modelo Zuleyka Rivera.

Hace unas semanas ambos artistas boricuas habían regalado un adelanto a sus fans tras publicar un vídeo de un minuto y medio de duración donde se les apreciaba grabando el tema.

“Despacito” fue escrito por Luis Fonsi y la cantante y compositora panameña, Erika Ender; forma parte del primer sencillo del nuevo álbum de Fonsi y la segunda ocasión que graba con Yankee, siendo la primera vez en el año 2010 para el tema “Una Oportunidad”.

La producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el video fue dirigido por Carlos Pérez, contando con escenarios para su grabación como lo son La Perla, el club La Factoría en el Viejo San Juan, todos estos en Puerto Rico.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente