Madonna mostró la Bandera Venezolana en su concierto de Washington (Vídeo)

Publicado el 14 de septiembre de 2015

CO1BzPiUkAAZ8PR

Aún cuando no dio ningún mensaje referente a Venezuela la Reina del Pop, Madonna, hizo entrar en frenesí a los miles de espectadores que estaban en su concierto en Washington, Estados Unidos, cuando vieron en la pantalla de led la bandera de Venezuela.

En el Tour “Rebel Heart” llegó al  Verizon Center y durante la  canción Holiday, se pudo ver el tricolor patrio, lo que generó gritos y aplausos en el público, quienes entraron en furor.

El momento, no pasó desapercibido y miles de usuarios captaron la bandera y rápidamente la imagen se volvió viral; como también se difundió mundialmente, los mensajes de agradecimiento a la reina del Pop.

Esta no es la primera vez que la cantante ha hecho una manifestación con respecto a Venezuela, ya que en el 2014, Madonna dijo en su cuenta de Instagram: “¡Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ‘derechos humanos’! El fascismo está vivo y prospera en Venezuela…”.

Lo que hace que la utilización de la bandera venezolana durante su concierto adquiere un mayor significado, y así lo han reflejado cientos de internautas que han colocado la etiqueta #WashingtonDC como uno de los temas más comentados en Twitter para referirse al recital en cuestión.

 

 

 

Redacción www.diarorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente