“Manos de piedra” llega este viernes a Venezuela

Publicado el 11 de noviembre de 2016

sa

La película “Manos de piedra”, protagonizada por el actor venezolano Edgar Rámirez, saldrá al ruedo este viernes 11 de noviembre en las salas de cine del país.

No te puedes perder esta historia centrada en la legendaria pelea del boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán, contra el estadounidense Sugar Ray Leonard. En junio de 1980, venció a Sugar Ray Leonard consiguiendo así el título peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo, pero asombró al mundo del boxeo cuando cinco meses después en el partido revancha, volvió a su esquina diciendo “No más”.

Ramírez estará acompañado de Robert De Niro quien será su mentor tanto dentro como fuera del cuadrilatero, Ruben Blades y Usher también forman parte del elenco.

La película está dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, mismo director de “Secuestro Express” y producido por Harvey Weinstein.

The New York Times calificó la actuación de Ramírez como un “excelente retrato del encanto e impostura física de Roberto Durán” mientras The Hollywood Reporter aseguró que el actor puso en práctica “todo su rango interpretativo” para “mostrar el enfado y la astucia del boxeador” y “convirtió las escenas de pelea en un golpe convincente”.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente