¿Lleva una relación sin compromiso? Entonces celebre hoy 19 de Julio es Día del Amigo con Derecho

Publicado el 19 de julio de 2014

314743_444383348917565_403202459_n

Resuelve, jujú, amigovios, entre otros, son algunos de los sinónimos que suelen darle en la actualidad a la amistad con derechos, que no es más que una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva y comportamientos típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas.

Este tipo de relaciones se distinguen por tener menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo. En los últimos años, la iniciativa de un grupo publicitario español dio pie a celebrar el Día del Amigo con Derecho a Roce, cada 19 de julio.

La iniciativa, tuvo gran acogida en las redes sociales, generando etiquetas y tweets y muchos comentarios en la página oficial de Facebook, en especial en países como Argentina en donde incluso se fundó hasta un movimiento.

Para muchos, el tema de tener una relación de amistad con cierto gusto y contacto íntimo, evita los traumas amorosos, el sufrimiento tras un rompimiento y la seriedad de un compromiso.

Si desea unirse a la iniciativa, ingrese al fanpage y si quiere saber más lea la descripción de este tipo de relación según Wikipedia

Justin Timberlake y Mila Kunis, dos de los nombres más atractivos de Hollywood, se reunieron en la gran pantalla  con la comedia romántica “Friends With Benefits”, un análisis contemporáneo de las relaciones sentimentales entre amigos.

 

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente