Maracaibo vibró con el Festival “Ciudad Joven”

Publicado el 8 de febrero de 2013

En el marco de la celebración del Día de la Juventud, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, propició la realización del festival “Ciudad Joven”, donde el arte, la cultura y la música se unieron para amenizar a los asistentes.

A juicio de la presiente del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, más de mil personas se dieron cita la noche del pasado jueves en la Vereda del Lago, para disfrutar del este evento considerado como uno de los más esperados por los jóvenes de la capital zuliana.

“El propósito de la alcaldesa fue llevarles a los jóvenes una propuesta musical para el disfrute en el marco del Día de la Juventud. Les brindamos la oportunidad a las bandas de la región de presentarse en escena. El evento se llevó a cabo a solicitud de los jóvenes luego del éxito obtenido en el festival “Maracaibo Rock N`Pop”, resaltó Gómez.

Desde diferentes puntos de la región se hicieron presentes las más de mil personas para disfrutar de la presentación de las agrupaciones de música alternativa “TLX”, “Los Polaroid”, “Petrulla”, “Proyecto Switsh” y “Para Llevar”.

Durante la actividad que inició pasadas las 6.00 de la tarde, la algarabía e innumerables aplausos le dieron la bienvenida a la primera agrupación que estuvo en escena “Proyecto Switsh”, seguidamente el resto de las bandas fueron subiendo a la tarima para amenizar la noche.

“Ciudad Joven”, también brindó la oportunidad de espacios a los artesanos y diseñadores para que expendieran sus productos, así como la posibilidad de llevar a cabo algunas muestras de “Arte en Vivo”, estas fueron pinturas elaboradas delante de los  cientos de personas asistentes.

“Estas muestras se entregaron a la ciudad y servirán para engalanar al municipio. Es excelente la realización de actividades para este target, pues los artistas también requieren espacios para el disfrute.  Estamos evaluando la posibilidad de que este festival se lleve a cabo de forma anual”, resaltó Gómez.

Añadió la presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, que la seguridad estuvo garantizada en todo momento, gracias a la presencia de Polimaracaibo, Bomberos de Maracaibo,  Protección Civil municipal y Clínicas móviles, quienes resguardaron el lugar velando por la integridad de los ciudadanos.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta/Foto: Alfredo Villalobos

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente