María Gabriela Chávez y el “Coco” Sosa vuelven a encender Twitter

Publicado el 26 de abril de 2013

mabycoko2604-660x330La hija del presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, y el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa vuelven a dar de qué hablar en las redes sociales, específicamente en Twitter. Extraoficialmente se comenta que “la heroína”, como la llama Fidel Castro, sería la más reciente conquista del protagonista de “Natalia del Mar”.

En horas de la noche la joven de este jueves le dedicó una postal al “amigo”, quien la acompañó a la juramentación de presidente Nicolás Maduro, acompañada de la frase:  “Quien esté libre de pecados, que lance la primera piedra”.

Por su parte, Coko le contestó con una frase de la canción “Cantares” de Joan Manuel Serrat: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Además, unos días antes (17 de abril) el actor utilizó Twitter para desearle un feliz cumpleaños a la hija de María Gabriela Chávez, después de medianoche. “Gracias por ese cariño sincero”, dijo el acto.

La reacción de Sosa fue en respuesta a la siguiente afirmación, hecha por María Gabriela en Twitter: “Buenas noches Cokin! Q duermas rico y q Dios t bendiga. Tqm”.

BIwV5nvCUAIFdEU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente