Más 3.500 personas se preparan para desfilar en la Feria del Sol de Mérida

Publicado el 2 de febrero de 2013

En el recorrido de 2.5 kilómetros que hay desde la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” y el viaducto Sucre de la ciudad de Mérida, en la avenida Las Américas, más de 3 mil 500 personas participarán en el tradicional desfile de feria este domingo.

Esta actividad a la que asiste toda la familia merideña con disfraces, máscaras y demás artículos alu- sivos al carnaval, es una de las principales de la famo- sa Feria Internacional del Sol, que este año, en su edición número 44, ya eligió a su soberana el pasado sábado en un gran espec- táculo.

Para este domingo, la Fundación Feria Interna-cional del Sol (Ferisol) promete un desfile compues- to por bandas show nacio- nales y locales, comparsas, carrozas alegóricas y semi carrozas, así como carros antiguos, entre otros atractivos.

Alex Nava, coordinador del desfile feria, destacó que en el recorrido se presentarán al menos 80 grupos, 20 de ellos provenientes de estados como Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira y de la capital del país, Caracas.

Nava apuntó que el des- file de este año tiene como objetivo central realizar un homenaje tanto a los niños como a la conservación del medio ambiente.

Vía El Universal

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente