Mel Gibson no ve fácil la regularización de porte de armas en EEUU

Publicado el 22 de enero de 2017

gil

Mel Gibson se mostró partidario de que en Estados Unidos se endurezca la regulación sobre posesión de armas, según indicó el actor en una entrevista con el medio alemán “Bild am Sonntag”.

“Mucha gente posee armas y acaba cometiendo cosas realmente malas con ellas. Espero que en un algún momento esto se replantee”, señaló el también director y protagonista de “Corazón valiente”.

A pesar de que Gibson aboga por un mayor control, no defiende la prohibición de la tenencia de armas de fuego. “La posesión de armas siempre ha sido habitual en Estados Unidos y es una costumbre muy arraigada. No se podrá acabar con ella fácilmente”, apuntó, según reseña Emol.

Durante la entrevista, Gibson reconoció que no dispone de armas de fuego en casa. “¡No, y tampoco he utilizado nunca una!”, respondió al ser preguntado al respecto.

La tenencia de armas es el tema central sobre el que se vertebra la última película dirigida por el ganador de dos Oscar, el drama bélico “Hasta el último hombre” (“Hacksaw Ridge”).

La cinta, que le ha valido el elogio de la crítica, cuenta la historia real de Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que participó en la batalla de Okinawa (Japón) y logró salvar la vida de 75 soldados sin utilizar armas, un extremo al que se negaba.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente