Migbelis deberá usar un collarín mientras se encuentre de reposo

Publicado el 29 de marzo de 2015

migbelis castellanos

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se encuentra en franca recuperación, luego de ser atendida por haber sufrido un accidente de tránsito el pasado sábado en la ciudad de Maracaibo.

La modelo informó a través de su cuenta de Instagram cómo se siente, incluso ofreció disculpas porque debido al reposo que debe guardar, no cumplirá con algunos compromisos que tenía pautados.

“… mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy. Es difícil entender lo que nos pasa, más cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en Él siempre confío”, posteó.

También señaló sobre su estado: “Estoy bien en líneas generales, con una lesión de cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios día un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equiopo de @revistatendencia (y a todos lo que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llegó a tiempo, el cuerpo policial también. Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. Gracias a ustedes también. Seguiré de reposo  para recuperarme pronto”.

Como colofón, advertencia y consejo culminó con una importante frase: “Y aquí entre nos: el cinturón de seguridad me salvó la vida”.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente