Miley Cyrus: “Soy pansexual”

Publicado el 30 de agosto de 2015

Adult Swim Upfront After Party NY

La polémica cantante Miley Cyrus, vuelve a dar de qué hablar, y es que ésta vez, ´dio detalles de sus intereses sexuales, afirmando que es pansexual.

Cyrus, quien estuvo comprometida con el actor Liam Hemsworth, se siente atraída por sus parejas independientemente de su orientación sexual o género, de allí que recientemente estuviera relacionada con la modelo Stella Maxwell.

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, aseguró Miley en revista británica de ELLE.

“No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los tíos, pero eso no me convierte en un chico. Y la otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol”, añade.

Miley Cyrus fungirá este domingo como anfitriona de los premios MTV Video Music Awards, en los que promete habrá muchas sorpresas.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente