Misión H2O, el mejor regalo cinematográfico de esta Navidad

Publicado el 22 de noviembre de 2018

 

Este 14 de diciembre un regalo para toda la familia llega a la gran pantalla Misión H2O, una emocionante historia en la que cuatro niños emprenden un fabuloso viaje para salvar la vida del planeta, cuando unos seres de aspecto extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura.

 

Esta cinta de animación, lúdica y emocionante, de impecable factura y con un final sorprendente cuenta con la participación de reconocidas figuras de la caracterización internacional como Melanie Henríquez que interpretó a Karen en el divertido film de la Nickelodeon BOB Esponja y quien en esta oportunidad interpreta al protagonista Samuel.

 

También están la destacada actriz cubana, Laura de la Uz, premiada en el cine español y pone su voz a la malvada “M”; el extraordinario actor de teatro Manuel Bastos quien presta su voz a El Abuelo, sabio mentor del grupo de pequeños grandes héroes que lo arriesgarán todo para salvar a sus amigos; Germán Anzola caracteriza a Ándrés, Rafael Monsalve como el Anciano Guaraní, por su parte Ignacio Márquez es Estevan Lanchipa y Armando Volcanes interpreta a Lucio Ciñatiesa.

 

Esta aventura épica y de ciencia ficción, en la que se pone de manifiesto el poder de la amistad, fue realizada por Albatros Producciones igualmente reúne el esfuerzo de un grupo de importantes casas de producción internacionales como lo son Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC) y fue posible gracias al apoyo dl l programa Ibermedia,  Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine y el importante patrocinio de Petróleos de Venezuela S.A.

 

Este fantástico espectáculo cinematográfico, que también trata la importancia del amor por la naturaleza y por el planeta que nos alberga, incluye una fascinante banda sonora compuesta por el talentoso músico Oswaldo Rodríguez y hermosos temas musicales especialmente creados por Armando y Leonardo Lovera.

 

Misión H2O es dirigida por Álvaro Cáceres, quien además de ser el guionista es el Productor, la dirección de producción está a cargo de Adriana Somoza y en el guion además participa  el reconocido guionistas Frank Baiz, así como  Rafael Pinto y Ángela León. Oscar Díaz Urbano y su hijo Oscar Díaz Castillo dirigieron el grupo de talentosos artistas de Titanium Muffin quienes fueron los responsables de la fotografía y la creación de los sorprendentes efectos visuales que dan al film una imagen espectacular y única.

 

Este hermoso film de animación es la suma de talento y entusiasmo de profesionales y artistas cuya pasión es hacer del cine el lugar donde las historias contadas se convierten en experiencias emocionantes a través de la fantasía.

 

Misión H2O será sin duda el mejor regalo cinematográfico de esta Navidad para toda la familia

 

Via Nota Prensa/Diario republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente