Miss Puerto Rico es coronada como Miss Mundo 2016. La Venezolana Diana Croce no figuró entre las 20 finalistas

Publicado el 18 de diciembre de 2016

puerto

Miss Puerto Rico, Stephanie Del Valle, se coronó como la nueva Miss Mundo, este domingo en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

Entre las finalistas figuraron las representantes de Kenia, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.

La joven de 18 años de edad y nueva reina de la belleza mundial, obtiene la corona del certamen 41 años después de que Wilnelia Merced le llevara la primera corona a Puerto Rico en el año 1975.

diana

La venezolana Diana Croce, que deslumbraba como favorita al concurso Miss Mundo 2016, no logró entrar en el cuadro de las 20 finalistas del certamen la tarde de este domingo en la ciudad de Washington.

 

Croce se mantuvo como como favorita en la 66ª edición del certamen Miss Mundo, en el que Venezuela que no obtiene desde 2011, cuando la entonces candidata Ivián Sarcos se coronó como soberana mundial de la belleza.

Miss Venezuela Mundo 2016 solo contó con 19 días para prepararse para la demandante labor, ya que el alto costo de la participación puso en entredicho la participación de la representación nacional en concursos internacionales.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente