Miss Universo 2013, María Gabriela Isler está preocupada por la situación que afrontan los niños en Venezuela

Publicado el 23 de agosto de 2015
MariaGabriela2
No son pocos los famosos que han expresado su preocupación por la situación del país, a través de las redes sociales; en este caso fue la venezolana Maria Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien luego de llevar a su sobrina al parque de Disney contó su experiencia y como la pequeña se sintió durante su visita por Estados Unidos.

Instagram

Isler subió varias fotos en la red social Instagram, donde ahora no sólo se destaca por su belleza, sino por su sensibilidad social, al manifestar su preocupación por los niños de Venezuela y la carencia de valores y la difícil economía que deben afrontar.

Instagram

Dentro de su inocencia, la pequeña se emocionó en el hotel donde se hospedaba porque encontró dos rollos de papel higiénico y café. “Somos millonarias tía”.

Instagram

 

Aquí el texto completo de lo escrito por María Gabriela Isler:

Les quiero compartir un pedacito de la experiencia de tener a mi sobrinita estos días conmigo… No existe nada como la inocencia de un niño, y poder darle el regalo de llevarla al lugar de sus sueños… Hace que cada minuto de trabajo valga la pena sólo por ver sus sonrisas…. Decidí llevarla a Disney por un fin de semana, y nos quedamos en un hotel sencillo en Orlando.. Ella no paraba de sonreír y posar con cuanto jardín, tienda, muñequito y princesa viera… En fin en cuanto lugar le gustara… Jajaja En la noche al llegar al hotel me toca la hora de bañarla y ponerle la pijama… Cuando vamos al baño me dice, “Tíaaaa! Correee miraaa! somos Millonarias! Hay dos rollitos de papel….” Y yo… Me sonrío, sin saber que decirle…. Luego me dice “Tía y miraaaa hay café! Podemos hacer café mañana? Tía viste!! Si somos millonarias!”……. Aún no se que responderle…. Que triste saber que nuestros niños en Venezuela tengan pensamientos como este…. Que su niñez carezca no sólo de valores de familia… Carece de productos y alimentos de primera necesidad…. Que dolor en el alma saber que una niña de 6 años (Mi sobrina, una de los tantos millones de niños y niñas en Venezuela) en vez de tener fijada su mente y pensamientos en juegos y cosas de niñas de su edad, su atención este basada ahora en las carencias de productos…. Que dolor me da saber que estos son los recuerdos que están forjando nuestros niños…. ¿En que momento dejamos que pasara esto?… ¿En que momento volverán a recuperar la infancia que merecen?…

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente