Murió a los 87 años la madre de Gloria Estefan

Publicado el 14 de junio de 2017

La madre de Gloria Estefan no pudo los problemas de salud que le habían llevado a permanecer 33 días en el hospital, donde finalmente ha falleció, Gloria Fajardo murió a los 87 años. “Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercana”, escribió la cantante cubana en sus redes sociales.

Hace pocas semanas, toda la familia hacía un llamamiento en las redes sociales para desear que estado de la conocida como “Rapuela” mejorara, entre ellos Emilio Estefan.

“Les pido a todos por sus oraciones por una persona que yo admiro y ha traído forteleza y alegría a todos nosotros. Un gran ser humano, Gloria Fajardo, nuestra mamá, nuestra Rapuela, nuestra amiga más incondicional”, rezaba el mensaje del marido de Gloria Estefan junto a una tierna imagen en la que está abrazado a ella, reseñó Hola.

Según People, Gloria Fajardo padecía problemas gastrointestinales que le provocaron múltiples complicaciones. Tras las múltiples muestras de cariño hacia la madre de la artista de La Habana, esta ha enviado sus agradecimientos en este difícil momento: “Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano”.

rapuela--z

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente