Murió el querido locutor y “la voz de fin de año” Joe González

Publicado el 26 de julio de 2014

Joe González, la eterna voz de fin de año, y quien dió vida a la legendaria “Paila Caliente” de la televisión Zuliana, ha fallecido la tarde de este sábado, luego de sufrir los efectos de la diábetes durante muchos años.

Voceros de la familia González han confirmado su muerte, incluso su esposa Gilda de González, ha hablado con varios amigos del mundo del espectáculo. El querido Joe se mantuvo  internado en una clínica de  Maracaibo desde hace varias semanas tras padecer un complicado cuadro respiratorio y diversas afecciones.

La simparía, soltura, don de gente y capacidades histriónicas hicieron de Joe, el amigo de todos en la televisión Zuliana.

Joe González, la voz del fin de año, de la suerte, de amanecer venezolano, de espíritu de trabajo, tenacidad, hermandad, bondad, honestidad, ética y profesionalismo, ya se apagó. 

Problemas renales, tensión, derivados de la diabetes, deterioraron progresivamente la salud de Joe Gonzalez, quien murió  en el Hospital Coromoto de Maracaibo..

Joe, ahora te tocará animar la llegada de cada año desde el cielo, mi hermano, Dios ya te recibió.

En Diario República, lamentamos el fallecimiento del siempre querido y respetado Joe González, quien ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión Venezolana. Paz a tu alma querido Joe.

Así mismo hacemos llegar a sus familiares y amigos màs cercanos, nuestra palabra de solidaridad y condolencias.

José Andara Rivas

Redacción Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente