Murió “Joselo”

Publicado el 5 de enero de 2013

image

José Díaz Márquez, mejor conocido como “Joselo”, humorista y actor cómico venezolano falleció en Caracas dejando un gran legado en la historia humorística del país.Minutos después de conocerse esta información, Noticias24 Radio tuvo un contacto exclusivo con su sobrina Bettsimar Díaz.

Díaz expresó: “Venezuela está de luto, pierde uno de los grandes humoristas venezolanos, que por más de treinta años estuvo en primer lugar de sintonía brindando alegría y risa”.

De igual forma, agregó que “murió tranquilo en su casa, luego de una larga enfermedad y creo que le debemos mucho a él. Debemos reconocerle su carrera, su extraordinaria gracia para convertir cualquier cosa en felicidad, y nos toca a nosotros honrarlo, recordarlo y quererlo”.

La sobrina de Joselo indicó que “estos son momentos muy difíciles, pero también sirve para agradecer a la vida por haberlo conocido y el deber de todos es honrar a todos sus héroes yél es un héroe de la alegría venezolana”.Durante años condujo y actuó en su propio programa cómico “El Show de Joselo”.

Más temprano, Bettsimar Díaz a través de su cuenta en Twitter. “Nuestro querido Joselo, partió esta mañana”, escribió.Sus primeros pasos los dio en la “Radio Rochela” desde 1960 y llegó a protagonizar una película en México, “Un extrano en casa” (1967) y varias en Venezuela, entre las que destacan “El reconcomio”, “El Gobernador” y “Pa’ Mí Tú Estás Loco” entre otras).Joselo fue un abierto seguidor del presidente Hugo Chávez.

 En varias apariciones públicas del año pasado, hizo votos por la victoria del jefe de Estado en las pasadas elecciones presidenciales.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente