Nacho y sus humildes “carritos” prenden la polémica en redes sociales (FOTOS)

Publicado el 31 de marzo de 2015

No pocos comentarios “rudos” tuvo que sortear el cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” luego de que, a través de su cuenta en la red social Instagram, compartiera una foto donde salen sus hijos listos para ir a la escuela y una lujosa camioneta, causante de toda una polémica en las redes sociales. 

2546687bddd24c508457b3c0fe537f31.jpg

Y ante los comentarios que lo catalogaron de “arrogante” o “presumido”, Nacho respondió con una segunda imagen mostrando todos los carros que tiene y el siguiente mensaje:

2fb1822a213946fbbeaa80f9534603bd.jpg

Lea sin flojera: Ayer publiqué una foto que me tomó mi mamá una mañana. En la imagen podíamos ver una casa, un vehículo, un padre, dos infantes vestidos con el uniforme de la escuela bajo la claridad del sol. Quería mostrarles a “Nacho” saliendo del hogar (“la casa”) a punto de llevar (en “el carro”) a mis hijos al colegio (“niños en uniforme”) temprano (“el sol”). La vi muchas veces antes de añadirle un pie. Los comentarios, casi todos positivos. Sentí que el escrito fue efectivo. Pocas personas revelaron en su respuesta arrogancia, resentimiento, ofuscación, prejuicio, mala intención. Hablé de padres y crianza. Respondieron con la situación de un país. Hablé sobre carácter y personalidad. Comentaron sobre ideales políticos. Coloqué una imagen mía cumpliendo mi tarea. Vieron el carro y la casa culpándome de vanidoso y poco humilde. La gente buena se nutre de lecciones. La gente mala necesita la lección. Aquí les dejo una foto egocentrista con el título: “Conoce los carros que tengo gracias al trabajo duro”.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente