Netflix revivirá las chicas Gilmore

Publicado el 19 de octubre de 2015

proxy

Excelentes noticias para los fans de “Gilmore Girls“. Tv Line informa que Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad a la serie cancelada en el 2007 con una nueva temporada que consistirá de 4 capítulos de 90 minutos cada uno.

Las negociaciones se encuentran en proceso, pero se espera que el reparto original de la serie Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson vuelvan a interpretar sus papeles.

Gilmore Girls se estrenó en el 2000 y Warner Bros la canceló después de 7 temporadas y 153 episodios, sin darle final a la serie.

Amy Sherman-Palladino, creadora del show dejó el programa después de su sexta temporada por problemas de contrato y recientemente declaró que estaba interesada en darle el final que siempre se había imaginado.

Gilmore Girls

La serie seguía a Rory Gilmore y su madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.

317e6dbb67934686814de21f0bfe0ed6

Vía On Camara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente