Nuevas películas animadas llegarán para cerrar el 2017

Publicado el 6 de septiembre de 2017

pelicula

La llegada de septiembre anuncia el fin del verano, es por ello que las casas productoras preparan los estrenos de sus mejores propuestas en cine animado, dirigido especialmente a los pequeños de la casa. Los últimos meses del año serán clave para que las salas de cine se colmen de pequeños seguidores. Desde Disney hasta Universal tiene lista la artillería para ganar la batalla en la taquilla y acumular las más altas ganancias.

Spark, Una Aventura Espacial

La primera película de animación que llega a los cines después de la exitosa secuela de Tadeo Jones, es la protagonizada por el mono Spark, quien junto a sus amigos hará lo posible por retomar el control del planeta Bana, en manos del temible General Zhong.

La Lego Ninjago Película

Después de La Lego Película y Batman: La Lego Película, llega a las pantallas una nueva y divertida aventura ambientada en el mundo de los conocidos bloques de construcción.

Gatos, Un Viaje de Vuelta a Casa

El pequeño gatito Rudolf, es el protagonista de esta entrañable  aventura. La historia comienza cuando esta adorable mascota se pierde y sin saber cómo llega a Tokio. Allí, conoce a uno de los felinos más temidos de la ciudad, pero poco a poco ambos se hacen inseparables y juntos tratarán de encontrar al dueño de Rudolf.

Operación Cacahuete 2

En la esperada secuela de la cinta de animación de 2014, la ardilla Surly, su fiel compañera, la rata Buddy, y el resto de habitantes del parque Liberty hará todo lo posible para evitar que su hogar se convierta en un parque de atracciones, a petición del Alcalde Oakton City.

Coco

La nueva película de Pixar  presenta al pequeño Miguel, un niño de mexicano que vivirá una bonita experiencia, con el Día de los Muertos como telón de fondo, que le permitirá conocer quiénes eran sus antepasados.

El Bosque de Haquivaqui

Cansados de los animales que amenazan al resto de habitantes del bosque, Claus y sus amigos deciden acabar con esta tiranía, con la intención de conseguir que busquen su comida de forma justa.

La Isla de los Monstruos

La vida del joven Lucas cambia cuando descubre que es un monstruo de verdad. Muy molesto con su padre, decide buscar Monster Island para conocer cuáles son sus verdaderos orígenes.

El Pequeño Vampiro

También se estrena en cines la adaptación de las novelas juveniles de Ángela Sommer-Bondenburrg, en la que el joven vampiro Rudolph, entabla amistad con un chico de su edad al que le encantan los castillos abandonados, las tumbas y todo lo relacionado con los vampiros. Juntos vivirán numerosas aventuras, para intentar mantenerse alejados de los enemigos de Rudolph.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente