Penélope Cruz no está embarazada

Publicado el 16 de julio de 2012

1342438989_936018_1342439751_noticia_normal"Penélope Cruz no está embarazada". Así de rotundo se ha manifestado el publicista de la actriz, Antonio Rubial, ante las preguntas de EL PAÍS.

En las últimas semanas, medios de comunicación de medio mundo habían aventurado que la actriz española esperaba su segundo hijo y que estaba embarazada de tres meses. Tanto Penélope Cruz como su marido, Javier Bardem, siempre tan celosos de su intimidad, ni confirmaron ni desmintieron esta información, pero ahora, al ver que la noticia sigue circulando, han decidido aclarar las cosas. De momento, no hay más niños.

Los actores, que acaban de cumplir su segundo aniversario de boda, tienen un hijo, Leo, de 17 meses. Penélope Cruz, que ha cumplido 38 años, ha expresado en alguna ocasión su deseo de ser madre de nuevo.

La actriz se encuentra estos días fuera de España preparando una película que tiene firmada para septiembre con Ridley Scott en la que también coincidirá con Javier Bardem y Brad Pitt. En ella, Cruz hace un papel secundario, que no le supondrá muchos días de rodaje. También estudia alguna colaboración esporádica en otros trabajos, además de un día en el plató de Pedro Almodóvar con su nuevo trabajo.

Cruz y Bardem cuidan mucho de su vida privada. Tanto, que ni anunciaron su boda ni su primer embarazo, y les costó varios días confirmar que había nacido su primer hijo, del que no facilitaron ni sexo ni nombre. Los actores pasan ahora mucho tiempo en Londres, ciudad a la que se han trasladado muchas de las grandes producciones de Hollywood. Allí ha rodado Bardem la última entrega de James Bond.

El País de España

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente