Polémicos e inesperados divorcios de famosos en el 2016 (fotos)

Publicado el 31 de diciembre de 2016

angelina

El año 2016 ha sido de rupturas amorosas hasta  juicios por custodia de los hijos. Sin duda alguna los divorcios de las estrellas del mundo del espectáculo causaron un verdadero furor a nivel mundial.

Un jugoso  “banquete” se dieron los medios de comunicación cuando las parejas más famosas decidieron separarse por diferentes motivos, tal es el caso de el actor Brad Pitt y actriz Angelina hasta el de Marc Anthony  y Shannon de Lima.

Juicios, custodias y maltratos son algunos de los motivos que han dado a conocer a la hora de soparse.

Aquí te dejamos un lista de los divorcios más polémicos del 2016.

La mayor ‘bomba informativa rosa’ del año fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pareja icónica de ‘guapos y talentosos’ que muchos creían que jamás se rompería. Jolie solicitó el divorcio tras 12 años de vida junto a Pitt. La actriz se hará cargo de sus seis hijos, pero también podrán ir a visitar regularmente a Brad Pitt.
muchos les tomó desprevenidos el divorcio de la actriz británica Kate Beckinsale y el director norteamericano Len Wiseman, que llevaban 13 años juntos. Se rumorea que la causa detrás de su separación fue la infidelidad de Wiseman con la joven actriz C.J. Franco.
Otra pareja que se ha roto este año es la que formaban Johnny Depp y Amber Heard. En mayo pasado, Heard pidió el divorcio y acusó a Depp de maltrato físico y psicológico. Su matrimonio duró solo 15 meses.
La unión matrimonial del actor escocés James McAvoy y la intérprete irlandesa Anne-Marie Duff terminó poco antes de su décimo aniversario. No obstante, los dos mantienen relaciones amistosas y tienen la custodia compartida de su hijo, Brendan.
La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, pidió el divorcio del guitarrista estadounidense Michael Lockwood. Según se dice en los medios, la causa principal fue la inclinación de su marido al despilfarro de dinero. Llevaban casi 11 años juntos y tenían dos hijos en común.
Otra noticia que causó un notable impacto fue el divorcio de la actriz Naomi Watts y el también intérprete Liev Schreiber, quienes eran considerados una de las parejas modélicas de la industria cinematográfica. Vivieron juntos 11 años y tienen dos hijos.
El pasado junio, el actor estadounidense Nicolas Cage se divorció de su cónyuge, Alice Kim. La prensa publicó que la infidelidad propició la separación. El matrimonio duró 11 años.
La empresaria y presentadora norteamericana Khloé Kardashian y el exjugador de baloncesto Lamar Odom decidieron formalizar su separación en 2016, siete años después de su enlace. Según los medios, las adicciones de Odom a las drogas se convirtieron en un obstáculo insalvable para la relación.
El pasado agosto, Drew Barrymore y el actor Will Kopelman también formalizaron su divorcio. No obstante, los excónyuges mantienen una relación amistosa y crían juntos a sus dos hijas.
El intérprete norteamericano Tobey Maguire y su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio dado que, según explicaron ellos mismos, entendieron que se habían alejado demasiado uno del otro.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente