Raspadas por Gisselle Reyes modelos en el primer castin del Miss Zulia

Publicado el 3 de febrero de 2013

Ya comenzaron los preparativos para la noche más bonita del año en Venezuela. La selección de las candidatas es el punto principal y Gisselle Reyes visitó el Zulia para escoger a quien representará la región; sin embargo, no se fue muy contenta: no le gustó el material que vio en la pasarela.

La noche del viernes se realizó el primer castin del Miss Zulia 2013, en la academia Gisselle’s Maracaibo. Asistieron alrededor de 40 muchachas, de las cuales solo tres pasaron la prueba, pero no se revelaron sus nombres.

“Eres bajita… No creo que tengas posibilidades de participar. Si quieres ser modelo inscríbete en la academia y perfecciona otras cosas, pero no vas pal baile”, fueron las palabras de la profesora, cuando una jovencita (de 1.64 metros de estatura) posó ante ella.

Luego, de tantos nervios, la siguiente marabina se cayó de la pasarela y tuvo que disimular su cara de vergüenza. A ella tampoco le dieron muchas esperanzas. “Unos dientes feos, una nariz torcida o unos senos pequeños tienen arreglo. La altura no… Yo no las puedo estirar, sería lo máximo, pero no puedo”.

Contra todo pronóstico

Las aspirantes seguían pasando, haciendo caso omiso de que uno de uno de los requisitos para el castin era medir más de 1.70 metros. Delgadas, rellenitas, rubias, muy rubias o morenas modelaban en trajes de baño con la meta de “quedar”. Pocas lo lograron y salían tan decepcionadas como Gisselle al ver que ese día hubo “muy poco talento”.  Con un tono de voz ya cansado de repetir varias veces lo mismo, expresó. “Yo sé exactamente lo que busca Osmel Sousa. Tengo que ser estricta”.

A la prensa le explicó que está en la búsqueda de al menos cuatro muchachas, pues de esa selección también saldrá la representante de Falcón en el Miss Venezuela. El próximo castin será el nueve de marzo, tiempo que le dio a las jovencitas que asistieron el viernes para que mejoraran “lo que tengan que mejorar”. Según ella, a algunas les hace falta entrenar para sacar músculos definidos y otras tienen que adelgazar.

Vía La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente