Realizarán capilla ardiente en la Basílica para velar los restos de la cantante Gladys Vera

Publicado el 14 de septiembre de 2015

Realizarán capilla ardiente en la Básilica para velar los restos de la cantante Gladys Vera

Con el fin de rendirle honores a una de las más importantes exponentes de la gaita, Gladys Vera, se realizará una capilla ardiente, a fin de velar los restos mortales de la reina de este género, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, según  informó la periodista y locutora Moraima Gutiérrez a través de su cuenta en twitter @tiamoraradio.

 

 

La nota que fue publicada por Panorama, no da detalles sobre sobre la hora en la que serán llevados los restos de la artista zuliana. Como tampoco da cuenta de cuando podría ser su sepelio.

Este lunes  partió de este mundo Gladys Vera, la sempiterna reina de la gaita zuliana por complicaciones en su salud que incluyeron su sistema renal y respiratorio. La artista tenía 66 años.

“Acompañada de un coro de ángeles ha partido al encuentro con Dios nuestra “Sempiterna reina de la gaita” Gladys Vera”, fue el mensaje que colocó en la popular red social.

La solista y furrera estuvo recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico, desde el sábado 5 de septiembre.

En un comunicado difundido por sus familiares el pasado viernes 11 de septiembre, se informó que Vera había compensado su función renal y que mantenía una infección respiratoria, pero que había cedido gracias a los medicamentos suministrados.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente