Reencuentro de los Backstreet Boys para grabar 7 años después

Publicado el 18 de julio de 2012

iLos BACKSTREET BOYS lanzarán su primer álbum con la formación original después de siete años. Kevin Richardson abandonó el grupo en 2005 para buscar nuevos caminos y los cuatro miembros restantes sacaron dos álbums en 2007 y 2009 sin él.

Ahora ha vuelto a unirse a la banda y durante una aparición en el programa Good Morning America via satélite con el Reino Unido el martes (17Jul12), han hecho público que Richardson volverá a grabar con ellos un nuevo disco.

Howie Dorough dice: "Estamos muy emocionados, es la primera vez que estamos en un estudio juntos – los cinco- desde 2005. Grabaremos el disco aquí mismo en Londres."

Nick Carter añadió: "Es impresionante, de verdad que sí, la sensación es fantástica… ha sido todo muy orgánico y la sensación – es completamente nueva. Estamos revitalizados y nos estamos divirtiendo mucho."

El lanzamiento del disco coincidirá con el 20 aniversario del grupo el próximo año (13) y ya se están preparando para su bienvenida oficial en concierto en Nueva York el mes que viene (Ago12).

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente