Ricky Martin anunció que se casará en Junio

Publicado el 23 de febrero de 2017

ricki

Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef. “La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?’”, explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerle.

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, relató la estrella musical. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, subrayó

Ricky Martin anuncio su compromiso el pasado mes de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres, al que acudió presumiendo de alianza. “Se lo propuse yo. Me puse de rodillas y le dije que quería pasar el resto de mi vida con él… Fue muy bonito”, contó.

La pareja hizo oficial su relación en abril de 2016, al posar sobre la alfombra roja de la gala AmfAR celebrada en Sao Paulo, Brasil. A partir de ese momento, han recorrido juntos medio mundo. Su última aparición pública fue de lo más familiar. Ricky y Jwan acudieron al estreno en Hollywod de Rogue One: Una historia de Star Wars con Matteo y Valentino, los hijos del cantante, que ya tienen ocho años.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente