Rogue One podría ser la primera pelicula de Star Wars sin los acostumbrados creditos

Publicado el 23 de noviembre de 2016

rogue-one-creditos-iniciales

Cada película de Star Wars, desde 1977, ha implicado sorpresas y misterios que develar. Pero hay una tradición que siempre ha estado presente desde los primeros minutos, y que siempre causa emoción: Los créditos iniciales acompañados del poderoso score de John Williams. Éstos se volvieron parte fundamental de la saga y han estado presentes en la siete películas que se han estrenado al día de hoy, y probablemente estarán presentes en los siguientes episodios.

Pero, al parecer, las cosas cambiarán en este aspecto en diciembre con la llegada de la nueva cinta de este universo cinematográfico, Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la Antología Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dio a entender que la película no llevará los icónicos créditos iniciales y comenzará de una manera más acorde con la tradición del género, y claro, ya sabíamos que la música fue compuesta por Michael Giacchino y no por Williams. “Inicialmente, arrancaremos la película de una manera tradicional, sólo con el título”, reveló en una entrevista con Variety. Kennedy describió a Rogue One como “una aventura del estilo de la Segunda Guerra Mundial” y ésta es una manera de distinguir que la película existe dentro del universo de Star Wars pero se distingue de los episodios que todos conocemos. ¿Extrañarán los créditos?

Kennedy también habló del tono que tendrá el spin-off de Han Solo que llegará en 2018: “Éste tiene la sensación de un western. Hemos hablado de [Frederic] Remington y de esos colores primarios que utilizó en sus pinturas que podrían determinar la apariencia de la película”.

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 16 de diciembre.

Vía CinePremiere/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente