Rostros de la moda se unen a campaña “Yo soy un inmigrante”

Publicado el 17 de febrero de 2017

ros

Hace menos de un mes que Donald Trump se puso al frente de la Presidencia de Estados Unidos y ya ha enfrentado decenas de protestas en su contra. Pero su decreto sobre la prohibición de entrada al país de inmigrantes de varios países generó una publicidad negativa en todo el mundo y una ola de reacciones con campañas en rechazo a su decisión.

Actores, músicos, personalidades de la política, del deporte, entre otros, se manifestaron para pedir la eliminación del decreto que ya fue suspendido por la justicia estadounidense.

Sin embargo, Trump anunció el jueves que la próxima semana emitirá un nuevo decreto sobre inmigración. Esto despertó indignación en muchas personas alrededor del mundo, como las personalidades de la moda que se unieron a la campaña “I Am a Inmigrant” (Yo soy un inmigrante) de la revista W.

“No menos de 80 de los rostros más reconocidos de la moda, incluyendo a Anja Rubik, Adriana Lima, Diane Von Furstenberg y Maria Borges, se unen para declarar en solidaridad con aquellos afectados por la prohibición de refugiados”, dice la descripción del video publicado este viernes.

Las modelos Cindy Bruna, Doutzen Kroes, Imman Hammam, Jourdan Dunn, Lais Ribeiro y Natasha Poly también forman parte del clip, al igual que famosos editores y directores de revistas, estilistas, fotográfos y diseñadores de moda.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente