Siesta Key amplía su menú para satisfacer los paladares más exigentes

Publicado el 14 de marzo de 2017

mnu

La “beach house” que ha revolucionado Maracaibo con su innovador concepto al mejor estilo de una playa de la Florida, Siesta Key, sigue complaciendo los gustos y las exigencias de su público. Ahora, el lugar decidió ampliar su vanguardista menú, para ofrecer nuevos y suculentos platillos a los marabinos, pero manteniendo sus platos de siempre.

Las exquisitas hamburguesas, entradas o “tapas” hechas con frutos el mar; así como otras tantas un poco más tradicionales, ahora compartirán espacio en el menú de Siesta Key con unos saquitos de harina de trigo rellenos, un par de burgers de otro nivel, un aguacate con camarones seleccionados y una fosforera propia del lugar.

sop

“Traemos un poco de todo. Como ‘beach house’ (casa playera) seguimos ampliando nuestra gastronomía basada e inspirada en el mar, pero también traemos opciones para quienes no comen este tipo de comida”, dijo una de las representantes del lugar, quien además resaltó que la aceptación de estos platos ha sido “increíble”.

mar

Asimismo, agregó que cada uno de los platos que se sumaron al menú, han sido sugeridos y solicitados por los mismos clientes del lugar. “Nosotros preguntamos, dimos a probar y los mismos clientes son los que deciden. Sé que eso ha sido gran parte del éxito del lugar”, comentó.

Los nuevos platos que añadieron al menú, fueron presentados ante un grupo de foodies y expertos culinarios de la ciudad, quienes quedaron encantados con la picata.

Siesta para todos

Con menos de cinco meses de haber llegado a la ciudad, Siesta Key se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Maracaibo, y ha pasado a ser una referencia para quienes buscar pasar un rato agradable, ameno y divertido.

f

Los característicos bailes del personal que labora en el lounge, no solo han marcado pauta, sino que además se han convertido en todo un ícono. Para conocer más del lugar, visita su cuenta de Instagram: @siestakeyve.

El menú en detalle

Siesta bags: Saquitos de trigo rellenos de queso crema, queso ricota, cebollín, ajo porro y tocineta; sobre una salsa agridulce ligeramente picante. Esta es una opción especial para quienes no comen frutos del mar.

Shrimp Avocado: Medio aguacate relleno con 100 gramos de camarones, bañados en aderezo tipo Island, con un toque de la casa, acompañados con chips.

Friend shrimp: Crujiente cesta de plátano rellena con 100 gramos de camarones rebosados en tempura, acompañados con una exquisita salsa tártara de la casa.

Fosforera: Caldo concentrado de mariscos y vegetales, con topping de plátano crunch.

Burger Elvis: 200 gramos de pernil bañado en salsa BBQ de la casa, con queso palmita frito y ensalada coleslaw.

Siesta love burger: 200 gramos de lomito grillado, finamente picado con vegetales, queso cheddar y jalapeños.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente