Silvestre Dangond lanzó su nuevo sencillo “Escápate conmigo” junto a Nicky Jam

Publicado el 15 de septiembre de 2017

silv

¡Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato! Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Cásate Conmigo” FT. Nicky Jam. Una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero “Materialista.” En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”

El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, actuando como la novia de Nicky. Silvestre les dio a todos sus fans un breve adelanto del video ayer durante el show de Univisión, HOY, para luego estrenarlo durante EL GORDO Y LA FLACA. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video ya está disponible en el canal VEVO oficial del artista.

Este ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar a los EE.UU. y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el DOMO CARE en México.

Este mes, él deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría tan contagiosa y característica del vallenato y de Silvestre. Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente.”

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente