Sin Bandera vuelve a Venezuela el próximo año por “una última vez”

Publicado el 20 de diciembre de 2016

sin-bandera

Luego de ocho años de su separación, el dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, Sin Bandera, se unió para presentar su más reciente disco “Una última vez” y ha anunciado a través de sus redes sociales que Venezuela formará parte de la gira que lleva el mismo nombre.

Esta gira mundial servirá para promocionar el material discográfico que será el último de los compositores como agrupación.

Después de su separación, en la que sus miembros desarrollaron carreras solistas, la agrupación reanudó su sociedad musical y se embarcó en febrero de este año en una gira de reencuentro en la que han pasado por Miami, México, Texas, Las Vegas y más.

En su paso por Venezuela, Show Warranty Producciones será el responsable de organizar el concierto que tendrá fecha el próximo 17 de marzo de 2017 en la terraza del CCCT en Caracas.

“Venezuela!!! No podíamos despedirnos sin cantarles #UnaÚltimaVez, nos vemos muy pronto!” escribió la agrupación en la imagen que colgaron en sus redes sociales.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente