Sofía Vergara celebró sus 40 años con anillo de compromiso

Publicado el 10 de julio de 2012

6360_nick-loeb-el-novio-de-sofia-vergara-en-estado-criticoAunque para muchas mujeres cumplir 40 años es sinónimo de depresión y vejez, paraSofía Vergara significa todo lo contrario. La artista, que está de cumpleaños este martes, fue sorprendida por su novio Nick Loeb con un anillo de compromiso, el cual tiene un gran diamante.

Según informa el periódico El Heraldo, Loeb, quien terminó unos días con Vergara, la sorprendió en la Riviera Maya, al sur de Cancún (México), donde se realiza la celebración del cumpleaños en la que también participan sus familiares y amigos más cercanos.

Actualmente Vergara goza de gran popularidad gracias a su interpretación de Gloria Delgado en la serie "Modern Family". Por esta actuación, la barranquillera ha estado nominada dos veces a los premios Globo de Oro y SAG (del Sinidicato de Actores de EE.UU.). Así mismo, la serie ha sido ganadora de varios premios Emmy, conocidos como los Óscar de la televisión.

Por eso, la actriz confesó hace poco que tras 22 años en el mundo del espectáculo, por fin ha conseguido alcanzar la felicidad.

"He cambiado mucho, desde luego. Soy mucho más feliz ahora que antes. He estado en el negocio 22 años. Estaba acostumbrada a la atención, pero este programa lo ha llevado a un nuevo nivel", declaró al número de julio de la edición sudafricana de Women’s Health.

Este año ha estado en la portada de varias revistas importantes y Forbes la nombró como una de las 100 celebridades más influyentes. Además, trabaja en el nuevo proyecto de Robert Rodríguez, "Machete Kills".

Vía El Espectador

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente