Sundín y Enio revelarán los “éxitos que marcaron historia” en Maracaibo

Publicado el 20 de octubre de 2015

foto enio y sundin miami

Luego de un rotundo éxito en escenarios internacionales de la mano de Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, del dúo Chino y Nacho, en el concierto “Viva la Chiquinquirá by Nacho” en la ciudad de Miami donde compartieron escenario con grandes músicos de la región, este primero de noviembre el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) recibirá nuevamente juntos en tarima a dos talentos zulianos que han marcado grandes éxitos musicales a lo largo de su trayectoria.

Sundín Galué y Enio López se reencontrarán con su fanaticada en un concierto donde rendirán homenaje a la agrupación que los lanzó a la fama y que es una de las más escuchadas en la última década, “Tecupae”.

El show que comenzará a las 6:00 de la tarde contará con la participación de invitados especiales que serán una gran sorpresa para todos los asistentes.

“Sundín y Enio: Éxitos que marcaron historia” contará con un despliegue técnico sin precedentes, y una puesta en escena de pantallas Led, pirotecnia y móviles, con más de 15 personas en tarima que formarán parte de una noche inolvidable para las seguidoras de Sundin y Enio, que sin duda pasará a la historia pues será grabada en formato para televisión y dará inicio a una gira por el territorio nacional.

Las entradas se encuentran a la venta en el portal web www.mdticket.com, Tiendas Garbo (Lago Mall y Galerías), Tiendas Acuario (Sambil, Metrosol y Costa Mall) y en Tiendas Grinnel (Ciudad Ojeda).

Nota de prensa www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente