Súper Sábado Sensacional rinde homenaje a Tres Iconos del espectáculo

Publicado el 24 de abril de 2014

JOAQUÍN RIVIERA 2

Joaquín Riviera, Cheo Feliciano y nuestra Mayra Alejandra,  primeras figuras del  arte y el espectáculo que dejaron un imborrable legado al partir, a través  de  sólidas carreras, serán objeto de un merecido tributo en  Súper Sábado Sensacional, este 26 de abril, a las 4:00 pm.

El equipo de “Súper Sábado Sensacional” preparó un emotivo recorrido en imágenes,  que nos permitirá evocar  aquellas majestuosas y coloridas producciones que   Joaquín Riviera ideó como el mago de la televisión que siempre fue, marcando pauta,   a un año de su sentida desaparición física.

El maratónico sabatino, igualmente  será testigo de las diversas presentaciones que el afamado intérprete Cheo Feliciano realizó en este mismo escenario, deleitando  a multitudes con su talento, entrega y experiencia.

Y  en el marco de esta edición se homenajeará a  nuestra Mayra Alejandra, primera actriz de televisión, teatro y el cine, quien consolidó una brillante carrera al dar vida a múltiples personajes,  que siempre permanecerán en nuestra memoria.

MAYRA ALEJANDRA  1

Venevisión/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente