Súper Sábado Sensacional transmitirá elección de la Reina de la Chinita desde Maracaibo

Publicado el 1 de noviembre de 2018

 

Una auténtica emoción de multitudes se vivirá  este  sábado 03 de Noviembre,  a partir de las 3:00 pm cuando  en el marco de “Súper Sábado Sensacional”,  se transmitirá la 52° Elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá,  a celebrarse en  el Palacio de Eventos de Maracaibo,  bajo la animación estelar de nuestro  Henrys Silva, la espigada Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón, con el regreso triunfal del imbatible y mejor regalo del fin de semana al Zulia.

         Y es que en pleno escenario vibrarán , haciendo gala de diferentes géneros musicales para el deleite de más  de dos mil  espectadores, un cartel de estrellas nacionales e internacionales como:  Juan Miguel, Los Boys, Omar Acedo, Felipe Peláez, Treo, Roberto Antonio,  Omar Enrique, Bonny Cepeda,  El Binomio de Oro, Las Chicas del Can, Los Cadillacs,  Hany Kauam, Stefan, Less y Chris, Juan Fe, Annabella Queen, Indigo, DJT, Alitasia,  Universidad de La Gaita, entre otras figuras más.

 

La 52° Elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá,  congregará  16 candidatas representantes de los municipios del Estado Zulia, e igualmente en esta edición  se coronará a La Reina de la Feria del Lago.

Un programa especial, que involucra una gran movilización, para el disfrute de toda la familia como sólo nos tiene acostumbrados “Súper Sábado Sensacional” a lo largo de su historia  que  marca pauta en la televisión venezolana.  Con  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

 

Nota de prensa Venevisión

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente