Supuesta separación de Chino y Nacho encienden las redes sociales

Publicado el 24 de febrero de 2017

acn_chino_nacho

Un mensaje en instagram en medio de la entrega de los premios Lo Nuestro, que se entregaron este jueves 23 de jueves en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, ha desatado conjeturas sobre una eventual separación del dúo venezolano Chino y Nacho luego de diez años de transitar juntos cosechando una carrera llena de éxitos.

El mánager de Jesús Miranda —Chino— compartió una foto den su cuenta @pablovillalobos9 junto al artista durante la entrega de los Premios con el mensaje: “Lo Nuestro Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”.

Las líneas han desatado especulaciones sobre la inminente separación de Chino y Nacho, sin embargo, ninguno de los dos  lo ha confirmado. Villalobos aún tiene puesto en su biografía de instagram “Manager Chino y Nacho”.

En un mensaje em su cuenta  @chinomiranda el artista le dijo a su mánager: “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!”.

Nacho “Miguelito” Mendoza no se ha referido al tema en sus redes. No publicó foto junto a su compañero en la gala de los Premios Lo Nuestro, el cantautor asistió acompañado de sus hijos, a quienes le dedicó un post en su cuenta en instagram  @nacholacriatura con el texto: “Los reyes de la alfombra magenta. �� #LosMendoza #Premiolonuestro2017”.

En la cuenta oficial @chinoynacho, que comparten como dúo, tampoco hubo fotos juntos.

 

Estas fueron las fotos publicadas por separado de la gala de los premios Lo Nuestro @chinoynacho

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente