Taylor Swift no resistió la tentación de bailar Living la Loca junto a Ricky Martin y Pitbull

Publicado el 28 de octubre de 2015

taylor-swift-welcomes-ricky-martin-pitbull-and-dwyane-wade-at-miami-concert

Taylor Swift invitó nuevamente al escenario a algunas estrellas durante una de sus presentaciones en Miami, perteneciente a su gira mundial ‘1989’. En esta ocasión, Ricky Martin y Pitbull se unieron a la cantante causando euforia entre los asistentes al concierto.

Ricky Martin cantó su mega éxito Living la Vida Loca haciendo bailar a Taylor Swift tal y como lo hacen en las premiaciones como los Grammys o los AMAs. Pitbull cantó Give Me Everything.

La cantante de Blank Space bromeó con la multitud al momento de presentar al boricua Ricky Martin. “Estoy a punto de presentar a alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años. Cuando él saltó a la fama abrió el camino para tantos artistas latinos increíbles para estallar y convertirse en enormes y talentosos músicos. Él es una persona tan inspiradora, soy muy afortunada de tenerlo aquí esta noche”,dijoTaylor Swift.

“Te queremos Taylor, fue genial compartir el escenario contigo”, escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Una de las peculiaridades de esta gira mundial es que Taylor Swiftsiempre presenta un invitado especial. En espectáculos anteriores, han participado Selena Gómez, Elodie Gossuin y Justin Timberlake, entre otros.

 

 

Vía Diario Peru / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente