Tecnología 4DX hace que la emoción de “Rápidos y Furiosos 7” se sienta al máximo

Publicado el 30 de marzo de 2015

Rapidos y Furiosos 7

Vin Diesel y Paul Walker protagonizan la emocionante cinta de acción que llega a Cinex este miércoles

Los problemas persiguen al personaje protagonista Dominic Toretto y su equipo en “Rápidos y Furiosos 7”, esta emocionante película de acción de Universal Pictures que llegará a Venezuela directamente a la gran pantalla de Cinex, este miércoles 1 de abril. El formato 4DX, es la opción perfecta para sentir sus efectos especiales al máximo y sumergir a los fanáticos dentro de la explosiva historia.

Tras las aventuras de la entrega anterior, Toretto (Vin Diesel), O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a su hogar para llevar una vida normal en “Rápidos y Furiosos 7”. Pero el nuevo villano Shaw (Jason Statham), está en búsqueda de los protagonistas para cobrar venganza, ya que los acusa de la muerte de un ser querido. En las pantallas de Cinex, estarán entre la espada y la pared, y deberán idear un plan para escapar del peligro, en una vibrante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación.

Desde un inicio, el presupuesto para “Rápidos y Furiosos 7” contaba con 200 millones de dólares, pero tras la muerte de Paul Walker, fue necesario elevar en 50 millones de dólares más la cifra, para poder recrear digitalmente al actor en algunas escenas y no dejar incompleta su participación en la cinta, luego de su lamentable fallecimiento. La emocionante cinta de acción, cuenta con los mejores efectos especiales en 4DX, que pueden ser disfrutados en las salas que cuentan con esta innovadora tecnología, ubicadas en el Centro San Ignacio, El Recreo y Paseo El Hatillo.

Algunos de los más impactantes efectos de “Rápidos y Furiosos 7”, en 4DX son los siguientes:

-El vuelo de los autos
La famosa secuencia en donde los protagonistas se lanzan en sus autos desde un avión de carga, es una de las escenas más trascedentes de la película. Al vivir la escena en 4DX, el espectador siente cuando el vehículo se lanza desde el avión hacia el cielo abierto, gracias a los inmensos ventiladores de la salas 4DX que giran a máxima velocidad, junto a la combinación de los movimientos y vibraciones de los asientos.

-La corrida en la montaña
Junto a los protagonistas de “Rápidos y Furiosos 7”, el espectador siente que recorre el terreno montañoso, debido a que los asientos de la sala 4DX se mueven con un gran rango dinámico. La vibración de las butacas se vuelve más audaz en sincronía a los rugidos de los motores, brindando una sensación de velocidad y adrenalina extrema que sumerge al espectador en la acción de película.

-Secuencia de Abu Dhabi
En la escena en donde Toretto y O’Conner derriban la puerta tras robar el vehículo, la audiencia tendrá la oportunidad de sentir el impacto que nuestros protagonistas experimentan. Los movimientos de las butacas, ligeros con rapidez ocasional, y demás efectos especiales, ayudan a recrear una experiencia real, y ofrece al espectador la sensación de manejar un auto deportivo, para llevar que disfrutar de “Rápidos y Furiosos 7”, sea una experiencia inolvidable.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (mejor conocido como Ludacris), y Dwayne Johnson completan el reparto de “Rápidos y Furiosos 7”, la explosiva cinta de acción que llega a la cartelera venezolana este 1 abril.

En Venezuela la tecnología 4DX es exclusiva de Cinex, gracias a la alianza con la empresa coreana CJ 4DPLEX, líder mundial en el mercado de la exhibición cinematográfica.

Vìa Cinex / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente