Tom Holland confirma tercera película de Spiderman

Publicado el 15 de junio de 2017

spi

Durante el comienzo del tour de prensa de Tom Holland alrededor del mundo por Spiderman Homecoming, el actor habló con el sitio francés AlloCine y confirmó que habrá una trilogía en solitario de su Spider-Man.

“Hay mucho espacio que recorrer todavía para Peter Parker y Spider-Man especialmente en las próximas dos películas. Definitivamente no ha completado la madurez al final de Spider-Man Homecoming y realmente busco explorar las diferentes formas en las que él puede crecer y pasar la pubertad yo supongo. Serán dos muy emocionantes películas… Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3.”

Finalmente se le preguntó si esa información era nueva, a lo que Holland contestó “Lo siento Marvel, Ooops”, y después dijo que sería atacado por francotiradores de Marvel.

Anteriormente se había mencionado que Marvel no estaría involucrada tras la secuela de Spider-Man Homecoming, y que el Hombre Araña de Tom Holland aparecería en Avengers Infinity War. Pero ahora se conoce que el acuerdo entre Marvel y Sony continuará hasta formar una trilogía

Spiderman: Homecoming llegará a los cines del país el viernes 7 de julio, en una historia donde el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spiderman.

 

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente