Hallan cadáver del doble de Justin Bieber en un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos

Publicado el 27 de agosto de 2015

Toby Sheldon1

Toby Sheldon, el joven norteamericano que gastó millones para parecerse físicamente a Justin Bieber, fue hallado muerto en un hotel de San Fernando Valley, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Las razones del deceso aún se desconocen. Solo se informó que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de agosto, luego de que terminó una relación sentimental con su novio.

Antes y después de

Antes y después de Toby Sheldon

De acuerdo a la información del portal TMZ, la familia encontró el cadáver en el cuarto, donde además hallaron drogas y alcohol, elementos que servirán para que la policía establezca las circunstancias de la muerte.

Toby Sheldon2

En el año 2014, Toby Sheldon se hizo famoso tras participar en un episodio del programa “Mi extraña adicción”. En este espacio reveló que gastó millones para somerterse a operaciones, con el fin de parecerse a su ídolo, Justin Bieber.

 Sheldon invirtió al menos 100 mil dólares para diferentes cambios en su apariencia. Se operó la nariz, se hizo implantes de pelo, se aplicó Botox y se modificó la boca. Todo para ser igual al cantante canadiense.

Toby Sheldon3

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente