“Un minuto para triunfar” ofrecerá herramientas para brillar en el mundo de la radio

Publicado el 14 de septiembre de 2017

fghryjhrtyj

“Un Minuto para Triunfar” vendrá recargado en su tercera edición este sábado 16 de septiembre de 2017, a partir de las 09:00 de la mañana, en el auditorio de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE).

Esta vez abarcará el tema de la radio, con ponentes de punta como el reconocido locutor Eduardo Aldrey, la multifacética Andreina Socorro, la talentosa Susana Medina y el locutor de URBE FM José Andrew, “quienes marcan pauta en la radio zuliana, como referencia en la locución”, dijo el productor del evento, Jesús David Fuenmayor.

“El secreto de Un Minuto para Triunfar, es que vamos a albergar todas las generaciones a las que vamos dirigidos en un mismo nivel y, sobre todo, este taller será completamente participativo”, comentó Fuenmayor, quien es reconocido internacionalmente por lo impecable de sus producciones.

Además, explicó cómo se desarrollará el evento mientras añadió que vendrá con muchas sorpresas para sus participantes. “El taller se divide en dos bloques, en el primero desarrollaremos la parte teórica, con una jornada de preguntas de los participantes a los ponentes, lo que lo convierte en un taller completamente participativo (…) En el segundo bloque viene la parte práctica, con ejercicios y una nueva sección que vamos a incluir con un panel de expertos, conformado por el agente de prensa Julio Urribarrí; jefe de Información de SuNoticiero, y los locutores Chale Rodríguez y Gabriel Noto;  Jesús David Fuenmayor y dos periodistas sorpresas”, acotó.

Como siempre, “Un Minuto para Triunfar”, está avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), con un contenido completo que va desde la historia y la evolución de la radio, hasta la importancia del productor radial, el marketing para radio, cómo ver la radio como un negocio; sistema, transmisión y producción de la radio; musicalización, noticiero radial, rating radial, y la radio digital que participará como ponente especial en este tema, Renzo García; periodista de Univisión Canadá.

Asimismo, destacó que el taller se llevará a cabo en el auditorio de la URBE, el próximo sábado 16 de septiembre de 2017. Desde las 7:00 de la mañana los participantes podrán registrase, pero el inicio del taller como tal será de 9:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

Las inscripciones se pueden hacer a través del número de teléfono: 0414-608-2991, incluye certificado digital y refrigerio patrocinador por Té Nature.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente