Un nuevo Kardashian se unió al clan: Kim y Kanye West anunciaron el nacimiento de su segundo hijo

Publicado el 5 de diciembre de 2015

 

kimkanye-620x465

Después de casi nueve largos meses y un embarazo que no fue nada placentero, la famila West da la bienvenida al pequeño hermanito de North.

Fue en mayo cuando Kim Kardashian dio la noticia de que, después de mucho tiempo de intentar, estaba embarazada nuevamente. Ahora, es a través de su página oficial kimkardashianwest.com que confirma la llegada de su segundo hijo.

kimkardashian

Y aunque no se reveló el nombre del hermanito de North, este es el mensaje que se puede leer en el website:A nuestros fans, Kanye y yo hemos recibido a nuestro bebé… Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo están bien”.

kimkar

Pero aunque el comunicado menciona que tanto Kim como su bebé gozan de salud, lo cierto es que la estrella de 35 años reveló hace poco que podría someterse a una histerectomía después de la llegada de su hijo.

Sin embargo, este embarazo no sólo representó un dolor de cabeza para ella después de dar a luz, pues durante el mismo Kim se la pasó de lo peor. “Voy a decir la verdad…No disfruto un momento de él y no entiendo a las personas que lo hacen”.

 

Vía El Farandi / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente