VALIENTE: Famosa bailarina venezolana recibió una gran paliza y lo publicó en Instagram (FOTO)

Publicado el 6 de diciembre de 2015
 magga7
La bailarina y actriz venezolana Magdielle Bracoviche, mejor conocida como ‘Magga’ es reconocida nacional e internacionalmente por su experiencia en el género urbano, bailó en la entrega de los Premios Billboards 2015,  junto a Wisin, Gente de Zona, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Belinda, Juan Magan, Afrojack, Luis Fonsi y Neyo,destacándose por participar en el nuevo video de Prince Royce, junto a Pitbull y JLO, bajo la dirección creativa de Casper Smart.

magga3

También ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Alexis y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Farruko, J Balvin entre otros, y también demuestra su parte histriónica, actuando en la telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes”, donde además de bailar, tiene la oportunidad de desempeñar un papel como actriz.

magga1

Esta venezolana también es modelo y tiene un cuerpo que destaca entre muchas de sus cualidades. Lamentablemente en esta ocasión, la también actriz es noticia por un hecho bastante lamentable y es que, Magga compartió una fotografía el día de hoy en sus redes sociales donde aparece con su rostro fuertemente golpeado tras haber sufrido de violencia doméstica, por parte de su pareja. En la imagen se le ve sangrando por la nariz y con una fuerte contusión en su frente.

magga6

 

 

 

Esto fue el texto que acompañó la imagen compartida por la bailarina: ” Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar:Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile. Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables. Es tan sencillo como que todos los hombres vienen de una mujer. Así que el único camino que hay es hacer justicia. Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos aguantar por amor, hasta que nos vemos al borde de un abismo. Yo doy gracias a Dios y a mi padre, que desde el cielo me están dando las fuerzas, la valentía y el valor para afrontar esta situación, sin pena ni vergüenza. Esto es un mensaje para aquellas mujeres que son o fueron víctimas, como yo, de VIOLENCIA DOMÉSTICA: Mujer tú que eres fuerte y todo lo puedes, sal, busca ayuda, no desperdicies tu vida, no arriesgues tu vida, piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre. MUJER Es importante que recuerdes que los ataques serán más frecuentes, cierra ese ciclo, cada vez serán más intensos y peligrosos, son imparables ¡¡¡Un hombre que maltrata jamás parará esos abusos!!! Es momento que digas ADIÓS. ¡Denúncialo! Mírate en el espejo, ve lo hermosa que eres Ponte el vestido más bello que tengas y sal a la calle con la cara bien en alto porque tú, mujer, eres bendecida por el universo y mereces ser feliz.❤️Ámate, Quiérete, Valórate. Di NO al maltrato físico, verbal y psicológico!” 

magga

 

 

 

 

 

 Vía El Farandi / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente