Vea el primer adelanto de La Momia con Tom Cruise como protagonista (VIDEO)

Publicado el 3 de diciembre de 2016

momia

Uno de los monstruos más míticos del cine regresará a la gran pantalla con el “reboot” de La Momia. De esta forma Universal Pictures ha publicado el primer adelanto “teaser” de la cinta que anuncia el estreno de su tráiler para este domingo.

La película, dirigida por Alex Kurtzman llegará a las salas de cine el 9 de junio de 2017. “La he visto. Ella es real”, dice Tyler Colt (Tom Cruise) protagonista del film en el teaser. Junto a él actúa Annabelle Wallis, quien da vida a Jenny Halsey. Y aunque el adelanto solo dura 15 segundos, con él podemos ver por primera vez a Russell Crowe como Dr. Jekyll/Mr. Hyde y a Sofia Boutella en acción como el monstruo de esta historia.

“Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos”, avisa el teaser. Por otro lado, también se ha estrenado el primer póster en el que aparece un sarcófago dentro de un avión militar.

En La Momia, una princesa (Boutella) ha sido enterrada en lo más profundo del desierto. Después de que su destino le fuese arrebatado injustamente, se despertará en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido consumiéndola y creciendo con el paso de los años.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente