Venevisión arranca temporada de la belleza 2014

Publicado el 16 de mayo de 2014

Imprimir

Una auténtica temporada de la belleza emprende Venevisión  trabajando en la  producción  de  una serie de eventos y programas , como son los certámenes   Mister Venezuela Mundo y Miss Venezuela Mundo,  el seriado  “La Magia de Ser Miss” y el magno concurso de la belleza nacional  el Miss Venezuela 2014 .

Es así, como  el venidero 24 de mayo se realizará la elección  del Mister Venezuela Mundo, cuyo ganador representará a nuestro país en Londres,  el próximo 15 de junio en el Mister World. Ahora bien, en julio, será el turno para el Miss Venezuela Mundo  el concurso que busca  congregar  chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, cuyas actividades se enfoquen  en el trabajo social y  en el  concepto internacional  de la  Belleza con Propósito.

Durante  el mes de Agosto se dará inicio al seriado, “La Magia de Ser Miss”,  que formará parte de cada emisión de “Súper Sábado Sensacional” durante 10 programas, un espacio que profundizará en la vida de cada aspirante del certamen Miss Venezuela, más allá de su apariencia física. En tal sentido, el público será protagonista y  testigo de reveladores tras cámaras que mostrarán momentos íntimos, controversiales y por demás humanos que viven las jóvenes, desde que llegan a la “Quinta Rosada” hasta  clasificar como  candidatas, rumbo a “La Noche Más linda del Año”, cuando se celebre  la  esperada elección  anual de Miss Venezuela.

Igualmente, esta temporada de la belleza incluirá los tradicionales eventos  previos al magno certamen como, la  Imposición de Bandas, Gala Interactiva y Presentación a La Prensa. Desde ya todo el equipo de la Vicepresidencia  de Producción de Variedades se encuentra   trabajando en el espectáculo  más esperado de la televisión venezolana.

Nota de Prensa

Venevisión/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente