Venevisión viste su pantalla de Navidad

Publicado el 1 de diciembre de 2017

Al iniciar Diciembre  Venevisión  ilumina su pantalla con el estreno de su imagen navideña exaltando  las  tradiciones venezolanas,   propias de  una de las épocas más esperadas del año,  de la mano de un mensaje pleno de  alegría, emoción , solidaridad y cálidos deseos de unión familiar.

Los diferentes Id’s  que conforman la imagen  presentan el logo  que identifica  la televisora como protagonista  en un radiante  color dorado,   bajo fondos que van del blanco al negro, con elementos característicos de  la  festividad y  estilo sobrio,  elegante.

Bajo el slogan  “En Estas Navidades Mucho más Que Ver Venevisión” , la imagen   está identificada, además,  por un tema musical  que aborda  el género de la gaita,   dotado de   acordes musicales que han retratado  a la televisora en su historia,    interpretado por el cantante  y animador José Andrés Padrón. Con la participación especial del talentoso   Pablito Maracas,  Carlos Echenique en el bajo, Dionisio Echenique  en el cuatro, Javier Torres en la flauta,  y Juan Segovia en la tambora. También vale destacar que   los cierres de las distintas  promociones de los espacios,   están recreados con este tema musical navideño.

La producción musical  fue encomendada a   Francisco Alvarez, con la colaboración de Vicente Alvarado. Por su parte,  la dirección gráfica de la imagen  es responsabilidad de Oskar Vera, bajo la coordinación de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión  a cargo de Edgar Frías.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente