VIDEO: Esposa de Cheo Feliciano quiere que lo recuerden con su frase «familia»

Publicado el 17 de abril de 2014

La esposa del fenecido Cheo Feliciano, Socorro Prieto León -conocida  como «Cocó», expresó que se enteró del fallecimiento de su compañero de  vida por la televisión y se comunicó con su hijo. Además, dijo que «él es pueblo  y el pueblo lo quiere»

«La manía de él de no ponerse el cinturón, yo  siempre lo obligaba. Ese carro lo estaban arreglando porque él quería el Jaguar  ese. Por ahí (donde ocurrió el accidente) hay muchos huecos y él no se pone el  cinturón. Eran como las 8:00 de la noche (cuando salió para el casino) y la  semana pasada él fue a ver la pelea VIP. Todas las mañanas él corría», dijo  «Cocó» en entrevista televisiva con Univisión.

Además, reveló que Feliciano laboraba junto a los cantantes Gilberto  Santa Rosa y Víctor Manuelle para ofrecer un concierto en el mes de  agosto.

«Que lo recuerden como siempre era él familia, un hombre bien  humilde, bien bueno, un compañero con todo el mundo.. Los vecinos lo amaban.  Cumpliríamos el día 5 de octubre 57 años (de casados)» dijo.

En  tono jocoso, «Cocó» manifestó que le decía al intérprete de  «Anacaona» que «yo me voy primero que tú. Yo siempre le decía, que como  él fumaba tanto, él iba a verme en una fosa y me iba a cantar «Amada  mía».

La compañera del vocalista añadió que el pasado domingo,  Feliciano asistió a la iglesia luego de cuatro años que no presenciaba una  misa.

Ultimas Noticias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente