VIDEO: Felipe Peláez estrena “Vivo pensando en ti” junto a Maluma

Publicado el 14 de julio de 2017

d

Felipe Peláez sorprendió a sus seguidores con este proyecto musical ya que en el tema se mezcla el vallenato con el reggaeton.

“Vivo pensando en ti” es el nuevo éxito de Felipe Peláez que se desprende de su nueva producción discográfica, la cual viene trabajando desde hace varios meses en estudios de Miami y Barranquilla. De la mano de su compañero musical Manuel Julián, la Súper Banda y de uno de los productores más grandes de la industria, Andrés Castro, el artista sorprenderá al mundo entero con su propuesta musical cargada de nuevos sonidos.

En sus redes sociales, el artista vallenato publicó que estaba emocionado por este gran proyecto audiovisual y a la vez agradecido con su compatriota Maluma por la energía durante el rodaje .

Felipe Pelaez FT. Maluma

No es la primera vez que los dos cantantes se unen para la realización de una canción. Hace más de tres años, Maluma y Pipe interpretaron Duele tanto, canción que hizo parte del álbum Tiempo Perfecto, de Peláez.

El vídeo se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y la considera como su segunda ciudad. Para el “Pretty Boy” es su tierra natal, y expresó su alegríade grabar por “su tierra”.

El clip cuenta con mas de 300.000 visitas en youtube.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente