Walter Mercado le leyó las cartas a Donald Trump y esto fue lo que dijo

Publicado el 2 de septiembre de 2015

693382

Mucho es lo que se ha dicho de Donald Trump, pero al parecer no es suficiente y ahora le toco el turno al famoso astrólogo Walter Mercado, quien utilizó su habilidad para leer las cartas y así conocer cual es el futuro que le depara al candidato presidencial Republicano, las cuales fueron anunciadas en su página web, recientemente lanzada a la internet.

Según Mercado el sueño del político se desvanecerá a medida que los ciudadanos abran los ojos  y noten su egocentrismo, pero además afirma que EU es la nación más importante del mundo:

“Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su ‘egocentría’, xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimientos”, dijo.

Mercado explica que el millonario es “egocéntrico” y “mitómano”, y que este concepto está directamente vinculado a la mentira patológica, por lo que las condiciones astrológicas del nacimiento de Trump “le puede llevar a la cumbre del éxito o al escándalo y al repudio del mundo entero”. Y agregó que Trump:

“Carece totalmente de sensibilidad y de compasión. Sus comentarios ofensivos e irreverentes contra los latinoamericanos le han ganado la antipatía y el odio de la mayoría de la población americana. Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor”.

Según el astrólogo, el comportamiento de dicho personaje se debe a que “tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones”.

Finalmente, Walter puntualiza: “El señor Donald Trump cree que con dinero puede  comprar   todo . ¡Pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende”.

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente